Contador De Billetes Con Detector De Billetes Falsos

Contador De Billetes Con Detector De Billetes Falsos

135,00 €

Descripción

DETECTOR DE BILLETES FALSO + CONTADOR

Características & Detalles

[PANTALLA PRECISA]- Nuestro detector de dinero tiene una pantalla de medición externa que puede colocarse a 1,6 m / 5,25 pies de distancia del panel de control para proporcionar lecturas precisas. También puede detectar billetes falsos con funciones UV(propiedades ultravioleta) y MG(prueba magnética). Nota: Este contador cuenta el número de notas en la pila, no el valor.

[ALTA EFICIENCIA]- Esta contadora electrónica de billetes tiene una velocidad de conteo de más de 1000 billetes por minuto. Aumenta la eficacia y ahorra tiempo en la contabilidad al realizar un recuento y una clasificación precisos, rápidos y eficaces. [FÁCIL DE USAR]- Esta contadora de billetes fácil de usar ofrece una variedad de métodos de recuento para que sus tareas de recuento sean sencillas. Puede contar los billetes de forma manual o configurarse para medir en lotes de 1 a 999.

[DISEÑO - El contador de billetes tiene un diseño fácil de usar con un cuerpo compacto y un asa en la parte superior. Con un peso de sólo 7 kg, es fácil de transportar. Tiene un diseño interno perfecto para facilitar la limpieza y el mantenimiento.

[APLICACIÓN AMPLIA]- Esta máquina contadora de dinero puede utilizarse para los billetes de euro y de libra esterlina, así como para la mayoría de las demás monedas del mundo. Se utiliza ampliamente en tiendas, bancos, restaurantes y otros negocios para contar el dinero de forma rápida y eficaz.