• OFERTAS
  • OFERTAS
LÍQUIDO PARA LIMPIEZA CABEZAL IMPRESORAS

LÍQUIDO PARA LIMPIEZA CABEZAL IMPRESORAS

14,50 €

Descripción

Líquido para la limpieza de cabezales y boquillas de impresoras 

Líquido para la limpieza de cabezales y boquillas de impresoras InkJet.

Paquete:100 ml. Color: transparente

. Fabricante:InkTec Korea.Apto para todas las impresora InkJet. El líquido de lavado InkTec es una herramienta especial que permite dar una segunda vida a las impresoras.¿Cuándo es necesario utilizar el líquido detergente?Tras una larga inactividad de impresoras Epson, Canon, HP, Lexmark.Si uno de los colores no sale bien.Si la impresora no imprime, no te desesperes, porque este problema puede ser resuelto en casa gracias al líquido detergente Inktek siguiendo las instrucciones (idioma español no garantizado).

Limpieza de cabezales de impresión:Verter el líquido en el cartucho recargable y realizar una limpieza del cabezal de la impresora.

Después, imprimir los resultados de las pruebas de control de los inyectores.Si necesario, repetir la operación 2 o 4 veces.Si sigue sin funcionar, es posible dejar la impresora toda la noche con los cartuchos recargables rellenos de líquido de limpieza Inktec MCS.Si sigue sin funcionar, desmonta el cabezal de impresión y sumérgelo en un líquido detergente.Ten en cuenta que esta operación requiere ciertas habilidades.