• OFERTAS
  • OFERTAS
Epson WorkForce WF-7310DWF, Tinta inyección, WiFi, A3

Epson WorkForce WF-7310DWF, Tinta inyección, WiFi, A3

210,00 €

Disponible

Descripción

Imprime a lo grande

La impresora WorkForce WF-7310 dtw tiene la capacidad de realizar cualquiera de sus 4 funciones en tamaño DIN A3. Esto te facilitará mucho las cosas si tienes que imprimir en un formato más grande y no tendrás que ceñirte al DIN A4. Además cuenta con un alimentador automático de documentos que puede procesar hasta 35 páginas a doble cara en A3.  

Más rápida

Podrás imprimir a 18 páginas por minuto si la utilizas en blanco y negro, y a 10 páginas por minuto en color. A estas velocidades tu productividad aumentará considerablemente y podrás tener más tiempo para otras cosas. No perderás tiempo delante de la impresora.  

Desde cualquier parte

¿No te llega el cable desde la impresora al ordenador? ¿Para qué lo quieres? Epson WorkForce WF-7710 cuenta con Ethernet para que la conectes al router. O todavía mejor, incluye WiFi y WiFi Direct para que puedas imprimir desde tu portátil o incluso desde tu teléfono Smartphone sin ningún tipo de obstáculo. ¡Podrás imprimir desde cualquier parte de la oficina! Por si fuese poco, puedes utilizar las aplicaciones gratuitas de Epson para realizar más fácilmente impresiones desde tu teléfono.