• PAPEL SUBLIMACIÓN, TINTAS, TAZAS Y PLANCHA TEXTIL.. TENEMOS LA MEJOR OFERTA DEL MERCADO
  • papel sublimación
  • PAPEL SUBLIMACIÓN, TINTAS, TAZAS Y PLANCHA TEXTIL.. TENEMOS LA MEJOR OFERTA DEL MERCADO
  • papel sublimación
GOTA DE RESINA

GOTA DE RESINA

69,00 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Plazo de envío: 4 día(s)

Descripción

GOTA DE RESINA APLICACIÓN MANUAL

Kit de gota de resina para aplicación manual,.

La técnica de gota de resina consiste en la aplicación de una resina de poliuretano sobre superficies no porosas.

La cual tras su secado se convierte en una capa 3D transparente y ofrece un cubrimiento resistente antirayadura protegiendo el producto sobre el que se aplica, además de darle un toque bonito y elegante.

Esta resina ofrece hasta 8 años de resistencia contra las abrasiones y amarillamiento causados por los rayos U.V y otros cambios atmosféricos.

Múltiples aplicaciones en diferentes sectores:

  • Industrial: etiquetas de identificación en equipos o maquinaria...
  • Regalo promocional: pegatinas, calcomanías, llaveros, bolígrafos, imanes, broches, alfileres...
  • Automoción: vinilo de rotulación, emblemas para coches, adhesivos para ruedas, elementos decorativos, etiquetas textiles para el tapizado.....
  • Diseño textil: vinilo, transfer, etiquetas textiles, camisetas, equipajes deportivos, bolsos, zapatos...
  • Decoración: Vidrio, espejos, mosaicos...


Información adicional sobre el producto

Ficha propia
GOTA_RESINA Instrucciones de uso Paso 1: * Coloca el diseño en una bandeja. * Usa spray adhesivo temporal para una mayor fijación o las tiras magneticas que lleva la bandeja. * Con un nivel comprueba que la bandeja está totalmente recta. Paso 2: * Elimina el sobrante del diseño. Paso 3: * Aplana con un rodillo el diseño para evitar que los bordes estén doblados. Paso 4: * Sube la tapa teléscopica tirando de las anillas laterales. Paso 5: * Quita el tapón y la anilla interior de seguridad. Paso 6: * Vierte en la botella dispensadora los dos componentes por partes iguales (1:1). * Primero la resina y después el endurecedor (para flexibles o para rígidos, dependiendo del kit que hayas comprado) Paso 7: * Cierra la botella dispensadora con el tapón rojo. Paso 8: * Agita enérgicamente la botella durante 1 minuto. Paso 9: * Quita el tapón rojo y coloca el tapón dispensador plateado. Paso 10: * Corta con unas tijeras la parte superior del tapón dispensador. Paso 11: * Corta de nuevo con unas tijeras 2 cm del tubo grande, 1 cm del tubo mediano y 1 cm de tubo pequeño. Paso 12: * Coloca los 3 tubos en el tapón dispensador en este orden: grande, mediano y pequeño.