INSOLADORA TERMOIMPRESION

INSOLADORA TERMOIMPRESION

898,00 €

Disponible
Plazo de envío: 30 día(s)

Descripción

INSOLADORA TERMOIMPRESIÓN AL VACIO

Introducción

Esta unidad de vacío de la exposición UV está equipado con lámparas UV especiales y dispositivo de succión de vacío auxiliar.

Después de poner las pantallas y transparencias bien impresa en el cristal, cerrar su tapa y dejar que actúe después de ajustar el tiempo de vacío y la exposición es necesario, a continuación, hará que las pantallas y transparencias cerca del vidrio bien evacuando el aire de la aspiradora cámara que emerge de la mantilla de caucho.

Cuando el tiempo establecido se ha terminado, que se desinflará automáticamente, entonces la exposición ha terminado. Por favor, corte el suministro de energía.

Tiene el mismo efecto de la exposición con la unidad de exposición expuesto de la luz de galio yodo.

Es de pequeño volumen, peso ligero, de bajo costo y fácil transporte, es mucho más conveniente para la pequeña empresa y taller familiar para la fabricación de pantallas con alta precisión.

Principio de funcionamiento

pantallas de serigrafía están recubiertos con una emulsión sensible a la luz utilizando un aplicador de primicia.

Cuando la emulsión está seca, colocar una impresión positiva de su imagen en la pantalla. Una vez que se quema la pantalla, la emulsión que no hay nada UV se lave fuera de la pantalla de la exposición de los diminutos orificios. se curarán las áreas circundantes que fueron expuestos a la radiación UV. De ahí que la tinta pase a través de la pantalla en su sustrato.

Caracteristicas


.

1.Independement ajustes de tiempo de vacío y la exposición automática con función de memoria: El tiempo de vacío y tiempo de exposición se pueden configurar por separado sólo de acuerdo a las necesidades reales (los rangos de ajuste: 0-999 segundos); Una vez finalizada la exposición, la fuente de alimentación de la lámpara será cortada automáticamente, que se desinflará y el pitido de por sí, por favor, apáguelo. Cuando se necesita la exposición de nuevo, sólo tiene que conectar la fuente de alimentación, entonces todo funcionará automáticamente de acuerdo a sus valores anteriores, debido a su función de memoria automática.

2.bomba de vacío

3.Oilless con alta calidad es duradera, sin necesidad de inyección de aceite.

4.8 piezas de lámparas especiales de exposición UV garantizan un efecto preciso y una exposición regular.

5. El vidrio templado de alta resistencia (espesor: 0,24 "/ 6 mm) es de alta resistencia prensa y no raya con facilidad. Además, una vez roto, se convertirá en piezas sin bordes afilados para evitar lesiones del usuario.

construcción y aspecto elegante con pinturas electrostáticas avanzada, fácil de limpiar y no se oxidan 6.All-metal.

7.Excellent embalaje en caja de madera de estudio en su conjunto garantizará un fácil transporte y seguridad.

8.Equipada con piezas de repuesto de una lámpara UV y un lastre, manual de instrucciones y videos para su uso sin problemas.

No 9.está equipado con bomba de vacío.

Parámetros técnicos

área 1.Exposición (50 x 60cm) (pantalla de tamaño óptimo de la exposición está a 15.7 "* 19.7" * 1.6 "(40 * 50 * 4 cm) por los tamaños exteriores.)

2.Descarga de vacío Grado: -0.08MPa

3.Illumination Uniformidad: 85%

4.lamp de energía: 160W

5. Voltaje: 220 V, 50 Hz o 110 V, 60 Hz

6. Hora Ajuste Rango: 0-999

7. Hora Ajuste Rango: 0-999

8. Tamaño: 30 "* 28" * 7 "(76 * 72 * 18 cm)

9. tamaño: 33 "* 32" * 10 "(83 * 81 * 28cm)

10. peso neto : 51Lb / 23kg

11. peso: 34 kg